viernes, 30 de octubre de 2009

Quieren culpar a “Te Quiero Como Amigo” de los cortes de luz nocturnos


El ciclo radial debió reprogramar su estreno en Radio Link para este miércoles 4, debido a los reiterados apagones en la Capital correntina. “No tenemos la culpa de que todas las radios de Corrientes se enciendan a las 23”, sostuvieron sus integrantes.

La central energética de Corrientes, la provincia más pobre de la Argentina, pretendió desviar su responsabilidad por los reiterados cortes de energía y apuntó sus armas hacia “Te Quiero Como Amigo”, el ciclo radial que debió iniciarse este martes 3 de noviembre a las 23, pero por los apagones pospuso su debut en Radio Link FM 98.7, para el día siguiente.

El equipo periodístico reconoció que por las expectativas generadas, el simultáneo encendido de radios a las 23 afectó seriamente el tendido eléctrico haciéndolo colapsar.
No obstante, concordaron en señalar que ninguna culpa debería pesar sobre ellos, ya que la compra y distribución de energía está a cargo del Gobierno.

“La mentira más grande del dial”, como es su slogan, recibió más de un centenar de mensajes de texto y llamados telefónicos en la noche de su debut, de todas partes de Corrientes.

Así por ejemplo, desde San Cosme elogiaron el contenido musical del programa, mientras que el público femenino aportó detalles sobre anécdotas relacionadas a mentiras de pareja, lo cual fuera la temática de la primera emisión.

También el humor bizarro de don Alcoverro copó la parada y colaboró con las expectativas puestas por parte de los oyentes.

En diálogo con Mas Zurdo que El Diego, sus integrantes expresaron:

Erico: "goles de casi media cancha, con la cabeza, los hace Palermo y bueno también nosotros después del primer programa".

Cristian: "es más probable que un tomate sea perita, a que una pera sea tomatito. Ni hablar de la lechuga arrepollada que hizo olvidar el paradero del repollo alechugado. Así somos nosotros, te hacemos olvidar de las peores cosas por lo menos dos horas”.

Maxi y Tata: “Hoy ganamos, atenti al Lupo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Personajes

Ultimas notas

Seguidores:

Blogs Amigos

Gripe A (H1N1) Informacion sobre la prevención
El mejor cantautor de la provincia... Marito.
Imagenes que te dicen algo.
Desarrollo Personal
Salvemos nuestra unica casa... la tierra.
Todo sobre Pantera
Más zurdo que el Diego
Los mejores discos del metal
Poco me importa
Te quiero como amigo Radio
 

Te Quiero como Amigo Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template | Impulsado por Blog Of Mount