domingo, 15 de noviembre de 2009

Un chofer, una vida y un diálogo cualquiera


Así son las conversaciones con Tata. Nuestro amigo vive en un hospedaje donde sólo existe una computadora: la suya. Ante el avance de la demanda de los inquilinos para usar el servicio, Tata negoció. Peleó precio y avanzó, pero también retrocedió. Así quedó el arreglo: Todos chatean, pero desde su Messenger. Aquí, el primero de muchos “diálogos cualquieras”.

Tata dice:
che y vos y tu chica
que onda
todo bien

Cristian Germán dice
si ahora estamos retomando de nuevo la linea

Tata dice:
linea
hola que tal
yo soy chofer de la línea chaco-corrientes
Como estas

Cristian Germán dice:
hola, como te llamas

Tata dice:
rogelio zacarias
me dicen pelusa
en la empresa
manejo el interno 123

Cristian Germán dice
mira vos
y se gana bien de chofer de cole

Tata dice:
si
se vive mas que nada
para el asado de los domingos tengo
y para el descartable de los sábados también

Cristian Germán dice
y la familia

Tata dice:
ahí anda todo bien
Gracias a dios
mis hijos estudiando
y el otro es embarcadizo
y mi jermu ama de casa
y vende pastelitos los finde
y yo de lunes a viernes en la linea

Cristian Germán dice
veo que son de condición humilde.
en los ratos libres qué haces

Tata dice:
miro futbol
leo noticias
sino me junto con los muchacos del barrio
y escuchamos cumbia

Cristian Germán dice
nunca te pasó de encontrar mucho dinero en el cole
o celulares u otro objeto de valor

Tata dice:
monedas si
de un peso
y un reloj una ves

Cristian Germán dice
y devolviste calculo

Tata dice:
no
lo agarre para los puchos

Cristian Germán dice
y bueno, por ahi al ser tan chico el valor no se siente
y que piensa ud de los colectiveros que hacen el chivo

Tata dice:
espéreme ya vengo señor

Cristian Germán dice
ok

0 comentarios:

Publicar un comentario

Personajes

Ultimas notas

Seguidores:

Blogs Amigos

Gripe A (H1N1) Informacion sobre la prevención
El mejor cantautor de la provincia... Marito.
Imagenes que te dicen algo.
Desarrollo Personal
Salvemos nuestra unica casa... la tierra.
Todo sobre Pantera
Más zurdo que el Diego
Los mejores discos del metal
Poco me importa
Te quiero como amigo Radio
 

Te Quiero como Amigo Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template | Impulsado por Blog Of Mount