viernes, 22 de enero de 2010
Conozca al primer prostituto legal de los EEUU
"Toda mujer que entre por esa puerta será apreciada", dijo Markus, un musculoso de 25 años que abandonó un fugaz intento por ser actor de películas pornográficas en Los Angeles.
El primer prostituto legal de los Estados Unidos, quien trabaja en un prostíbulo en un pueblo desértico de Nevada, concedió una entrevista a la revista Details, donde aseguró que "un amante sustituto amará a esa mujer durante toda una hora... y se irá mucho más potenciada y mucho más confiada en sí misma".
El Rancho Shady Lady consiguió la aprobación del estado y el condado para permitir el "prostipo", el más reciente trabajador sexual de Nevada. Después de una lenta primera semana en el trabajo, tiene sus primeras citas previstas para este fin de semana.
El muchacho se convirtió en el centro de atención en la industria del sexo en el estado.
Por empezar, fue criticado por sus colegas mujeres por no estar dispuesto a aceptar relaciones sexuales con varones . Y creó controversia después de afirmar en la revista que su papel pionero en el negocio del sexo era equivalente al gesto de Rosa Parks, ícono en la defensa de los derechos civiles, de negarse a sentarse en los asientos reservados para negros durante la época de discriminación racial en el sur. No es de sorprender que le prohibieran seguir dando entrevistas.
La prostitución, ilegal en casi todo los Estados Unidos, es legal en partes de Nevada, aunque no en su ciudad más famosa, Las Vegas.
La encargada de Shady Lady, Bobbi Davis, lo eligió entre diez candidatos seleccionados de entre centenares de solicitudes , según su marido y copropietario Jim. Parte del atractivo de Markus era que no temía hacer frente a la publicidad.
infobae.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario