jueves, 7 de enero de 2010
Ladrones arrepentidos: robaron un comercio pero devolvieron todo y pidieron perdón por carta
Delincuentes que asaltaron una vidriería de la ciudad santafesina de Rufino decidieron regresar lo sustraído a su dueño durante la madrugada del Día de Reyes. Le dejaron disculpas. La gente los quiere en el gobierno.
El insólito robo fue perpetrado en la madrugada del martes último en el local de España 444 de esa localidad, situada a 260 kilómetros al sur de Rosario.
Los ladrones, que serían dos, huyeron con varias amoladoras, un atornillador eléctrico, dos taladros, herramientas de mano, un alargue y otras valiosos elementos de trabajo.
Pero al día siguiente, en la madrugada del Día de Reyes, el propietario de la vidriería, Norberto Muñoz, al abrir el local descubrió que los elementos sustraídos habían sido devueltos.
Además, dijeron los voceros de la Policía, el comerciante encontró una carta de los delincuentes en la que se disculpaban y le pedían que no realizara la denuncia.
Sin embargo, la presentación policial había quedado asentada horas antes, y por eso se había iniciado una investigación, a cargo de la comisaría de Rufino con intervención del juez de Instrucción Penal Benjamín Prado, de la ciudad de Venado Tuerto.
infobae.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario