viernes, 19 de febrero de 2010

Calma, Arnold: el actor de "Blanco y Negro" se enfurenció en cámara


El actor, llamado Gary Coleman, se salió de sus casillas en un programa de televisión donde le preguntaron por la denuncia por maltrato a su mujer. No te pierdas el video en el interior de la nota.

La ex estrella infantil Gary Coleman se mostró sumamente enojado y llegó a insultar a la periodista que lo entrevistó en televisión acerca de las denuncias por maltrato hacia su mujer, por las que incluso fue arrestado hace un mes.

Coleman se defendió de las acusaciones en el programa "The insider", e intentó explicar su punto de vista: "Si la gente quiere creer que con mi metro veinte de altura ataqué a mi mujer que mide uno ochenta, lo pueden creer todo el día", sostuvo.

Pero la cuestión siguió y Coleman cedió ante la insistencia de su entrevistadora: "No evito el tema, no hay malos tratos en mi casa, si la gente quiere creerlo puede irse a hacer lo que tenga que hacer", expresó contrariado el actor, aunque intentando mantener las formas.

Cuando la periodista le preguntó por enésima vez si ocurrían malos tratos en su casa, Coleman fue terminante: "Podés irte al infierno", le contestó a la mujer. "¿Así le hablás a tu mujer?", replicó la presentadora, pero Coleman ya estaba envuelto en su propia ira: "Si tengo que hacerlo, sí, pero no es necesario. Y a vos no te conozco, no me interesa hablar con vos, estás provocándome y lo próximo que voy a hacer es irme", sentenció el actor, antes de bajarse de un salto del banquillo en el que estaba sentado.

En los ochenta, Coleman fue el simpático protagonista de la serie estadounidense "Diff'rent strokes", traducida al español como "Blanco & Negro". Pero desde esa década, y desde que creció sólo en edad y no en estatura, nunca más volvió a gozar de la misma popularidad.



minutouno.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Personajes

Ultimas notas

Seguidores:

Blogs Amigos

Gripe A (H1N1) Informacion sobre la prevención
El mejor cantautor de la provincia... Marito.
Imagenes que te dicen algo.
Desarrollo Personal
Salvemos nuestra unica casa... la tierra.
Todo sobre Pantera
Más zurdo que el Diego
Los mejores discos del metal
Poco me importa
Te quiero como amigo Radio
 

Te Quiero como Amigo Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template | Impulsado por Blog Of Mount