lunes, 1 de febrero de 2010

"Harto" de los cortes, se puso en bolas


Un conductor radial de Río Cuarto hizo su progama desnudo, en señal de protesta por los cortes de luz. "Siempre pagamos los mismos", se quejó.

Un conductor radial de Río Cuarto decidió realizar su programa desnudo, en rechazo por los constantes cortes de luz que afectan a Córdoba. El video realizado durante la protesta fue difundido por Internet.

El locutor explicó su original manifestación al señalar que está "harto de los cortes de luz", iniciados tras la salida del funcionamiento de un transformador. Mariano Gutiérrez conduce el programa "1, 2, 13" en la televisión local y está a cargo de una emisión radial por FM Zero, donde realizó la protesta. El estudio tiene un gran ventanal a la calle, que permite a los transeúntes escuchar y ver el programa en vivo.

Mientras explicaba a sus oyentes que está "harto" de los problemas energéticos, fue quitándose la ropa hasta quedar completamente desnudo y así permaneció realizando su programa de radio, según puede verse en el video subido hoy a internet por el sitio Telediario Digital .

"En invierno es el gas, en el verano la luz y el agua. Siempre pagamos los mismos los problemas de otros", se quejó Gutiérrez. "Todo se debe hacer en forma previsible pero como no sucede, y he recibido muchos mensajes de apoyo, he decidido desnudarme como forma de protesta", argumentó.

criticadigital.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Personajes

Ultimas notas

Seguidores:

Blogs Amigos

Gripe A (H1N1) Informacion sobre la prevención
El mejor cantautor de la provincia... Marito.
Imagenes que te dicen algo.
Desarrollo Personal
Salvemos nuestra unica casa... la tierra.
Todo sobre Pantera
Más zurdo que el Diego
Los mejores discos del metal
Poco me importa
Te quiero como amigo Radio
 

Te Quiero como Amigo Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template | Impulsado por Blog Of Mount