jueves, 11 de marzo de 2010

Maxi habla con Dios: ¡Ayúdame Señor!


Buenas noches Dios, espero que estés desocupado hoy por que me toca hablar con vos.
A veces, pienso que atendés nuestras quejas desde una oficina que queda en el núcleo del sol.

Desde ahí me imagino que estas conectado con todos nosotros, cada rayo conectado a cada uno de los millones de seres vivos.

Yo también me quejo, sin embargo me doy cuenta que si no tuviera problemas estaría muerto. Ayúdame señor a disfrutar de la búsqueda de las soluciones, de disfrutar más del camino, que de la llegada, esta noche te quiero pedir varias cosas.

Quiero voluntad cuando me tengo que levantar a las 7 después de estar en la radio hasta las 2 de la mañana.

Quiero paciencia en cada discusión en cada charla en cada momento en que no este de acuerdo con las circunstancias. Las circunstancias, permíteme no ser victima de ellas, permite que mis humildes emprendimientos ocupen su lugar, dame fortaleza para no abandonar.

Señor dame sobre todo humildad, quiero superar la agonía de la soberbia.

Y por último Señor, ¿Señor? ¡Señooor!, ¡Uh! ¿te aburrí?

Y bueno señor me dijeron que te hable en serio, tense razón Señor escuchaste lo que te digo mil veces.

¿Que? ¿que me disculpas? ¡Ah! entiendo esto lo escuchaste mil veces. Y cosas materiales te pidieron millones de veces y por eso me disculpas. Bueno gracias Señor saludos a Jesús y al ángel Gabriel. Hasta siempre.

1 comentarios:

Noemi on 9 de noviembre de 2012, 19:06 dijo...

LES VISITO NUEVAMENTE DE EL SALVADOR, DESDE MI BLOG www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
RECIBAN MUCHAS BENDICIONES.


Publicar un comentario

Personajes

Ultimas notas

Seguidores:

Blogs Amigos

Gripe A (H1N1) Informacion sobre la prevención
El mejor cantautor de la provincia... Marito.
Imagenes que te dicen algo.
Desarrollo Personal
Salvemos nuestra unica casa... la tierra.
Todo sobre Pantera
Más zurdo que el Diego
Los mejores discos del metal
Poco me importa
Te quiero como amigo Radio
 

Te Quiero como Amigo Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template | Impulsado por Blog Of Mount