miércoles, 25 de noviembre de 2009

Carroña se trenzó con reggaetonero en costanera


En “Te Quiero Como Amigo” el periodista hevy gótico confesó que reaccionó a los improperios del simpatizante del ritmo centroamericano. Además protestó por haber sido echado del local y reconoció que podría haber sido por estar pasado de moda. Abogó por la vuelta de los recitales del sindicato de panaderos.

El columnista del rock pesado adelantó su aparición en Te Quiero Como Amigo este lunes para denunciar públicamente lo que le sucedió en la zona de Costanera Sur durante la noche del sábado.

“Me molestaron”, reveló. “Estuve en un bar de la costa escuchando heavy metal y cayó la gente del reggaeton, insoportables” continuó.

A su vez, comentó que en cada oportunidad de salida exhibe una remera del heavy metal distinta, “este sábado fue el turno de la de Slayer”.

“Sucede que vienen dos reggaetoneros con remeras de Don Omar y Wishin y Yambel (sic). Dos putos totales estos últimos, no los banco. A calle 13 si, pero estos dos no. Dicen que es el reggaeton intelectual el de calle 13. En realidad es una garcha” opinó.

Así las cosas, relató que en un momento dado se acercó a la barra y se pidió un trago. Daiquiri de durazno. “Y me dicen que con esa remera no puedo estar tomando daiquiri, sino como mínimo un whiskey. Sin mediar palabras tiré un cabezazo. Le rompí la nariz a él y la mía también se rompió”. Sucedió entonces que “vinieron los patovicas entre mis gritos de saquenló!... saquenló!...

“Como el reggaeton está de moda a el lo dejan adentro y a mi me sacan”, arremetió.

Para finalizar, el exponente gótico del heavy correntino reflexionó: “Lo único que digo es que vuelva el sindicato de panaderos, donde estaba el verdadero heavy metal de corrientes. Muy buenas bandas han pasado por ahí”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Personajes

Ultimas notas

Seguidores:

Blogs Amigos

Gripe A (H1N1) Informacion sobre la prevención
El mejor cantautor de la provincia... Marito.
Imagenes que te dicen algo.
Desarrollo Personal
Salvemos nuestra unica casa... la tierra.
Todo sobre Pantera
Más zurdo que el Diego
Los mejores discos del metal
Poco me importa
Te quiero como amigo Radio
 

Te Quiero como Amigo Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template | Impulsado por Blog Of Mount