miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cirilo y las fantasías sexuales


El parejólogo fue consultado por el programa matinal Bien Despiertos de FM Link 98.7, sobre las fantasías más frecuentes del hombre y la mujer. Tiró un par a modo de ejemplos y también habló de las mentiras entre ambos. Adelantó que ahondará más en el tema en su columna de Te Quiero Como Amigo a partir de las 23.

Entre los deseos recurrentes del sector masculino, el parejólogo de Te Quiero Como Amigo enumeró:

• Estar con una chica y su hermana: “No hace falta que sean mellizas, pero qué bueno estaría… si si… si si si…”
• El hombre sueña con que lo despierten de una manera diferente: “Una fellatio matinal ayuda a arrancar el día positivamente”

En el caso de las mujeres, sostuvo que conseguir un hombre de carácter seguro es el más difícil. “Macho involucionado y emocional hay de sobra, el que falta es el que piensa y es maduro. Esos sólo hay en la novela de Disney”, sentenció.

“La mujer podría tener un hombre que ayude en la cocina, sería una fantasía bárbara, eso las exita mucho”, reveló el sabio.

Por último, reveló en Bien Despiertos que “para cuidar bien a los hombres hay que saber mentirles, a los hombres hay que mentirles, si”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Personajes

Ultimas notas

Seguidores:

Blogs Amigos

Gripe A (H1N1) Informacion sobre la prevención
El mejor cantautor de la provincia... Marito.
Imagenes que te dicen algo.
Desarrollo Personal
Salvemos nuestra unica casa... la tierra.
Todo sobre Pantera
Más zurdo que el Diego
Los mejores discos del metal
Poco me importa
Te quiero como amigo Radio
 

Te Quiero como Amigo Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template | Impulsado por Blog Of Mount