sábado, 12 de diciembre de 2009

"Primero estuvo el huevo, despues la gallina", confirmó el Especialista en Cosas


El Dr. Siriaco fue contundente. Confirmó que "primero estuvo el huevo y después la gallina". Luego promocionó sus best sellers: "La biblia es una cosa", sobre la que reflexionó "no es una persona, sino un objeto, una cosa". El segundo, "Aprenda cosas con Siriaco" donde enseña posturas para llegar al Karma.

El Sutra Kama, tiene dos posiciones y lo más importante es que "la lengua es todo, todo pasa por la lengua".

Por otra parte recomendó mezclar limón con whiskey para obtener desodorante de ambiente todo el año. En el mismo trabajo figura su palabra registrada "réquete".

Para concluir, informó sobre su último best seller: "Qué es una cosa".

Qué es una cosa? Yo la divido en dos definiciones. Una la cosa tangente y otra una cosa acción. Jugar al fútbol es una acción y por ende una cosa.

La masturbación.
Desde su cátedra sobre "cualquier cosa" en la UNNE, anunció que impondrá clases sobre la masturbación. Allí enseña por ejemplo que para dibujar, un arquitecto tiene que tener a 78º la inclinación del tablero, el cual debe ser de madera semi dura.
Con su curso, las personas dejarán de masturbarse en dos semanas y dos días. Ver video para obtener las recomendaciones de esta eminencia del ardid.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno me recontra cago de risa manga de hijos de un ramillete de putas de cabarute ninfomanas que entregan el orto por un trago y la puta que lo pario aaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja

Publicar un comentario

Personajes

Ultimas notas

Seguidores:

Blogs Amigos

Gripe A (H1N1) Informacion sobre la prevención
El mejor cantautor de la provincia... Marito.
Imagenes que te dicen algo.
Desarrollo Personal
Salvemos nuestra unica casa... la tierra.
Todo sobre Pantera
Más zurdo que el Diego
Los mejores discos del metal
Poco me importa
Te quiero como amigo Radio
 

Te Quiero como Amigo Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template | Impulsado por Blog Of Mount