sábado, 12 de diciembre de 2009
Reconocimiento para Carlitos Balá
El popular animador infantil fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
En ceremonia, el conductor Julián Weich estuvo presente y agradeció recibir de Balá el famoso chupetómetro para que los chicos continúen dejando sus chupetes ahí.
El actor y animador infantil Carlos Balá recibió el diploma de Personalidad Destacada de la Cultura entregado por la Legislatura porteña. La ceremonia tuvo lugar en el Salón San Martín del Palacio Legislativo de la Ciudad y fue llevada a cabo por iniciativa de los diputados del PRO, Enzo Pagani y Cristián Ritondo.
Uno de los autores del proyecto, Enzo Pagani, indicó que “es un día de profunda emoción, de agradecimiento a un personaje que nos excede a todos y que registran nuestros abuelos, nuestros padres y nuestros hijos”. Y resaltó la “magia de sus personajes, su humildad y la transmisión de valores a los chicos”, del homenajeado.
Por otra parte, el diputado macrista, Cristián Ritondo recordó las frases que caracterizaron la extensa trayectoria de “Carlitos” Balá y sostuvo que con su “inocencia nos hizo aprender valores y nos dio tanta alegría... Este es el reconocimiento que está en el corazón de todos los ciudadanos de esta ciudad”.
En el final de la ceremonia, el conductor televisivo Julián Weich realizó la presentación de un breve video con imágenes de algunos pasajes del artista en televisión y cine. Finalmente, el animador televisivo manifestó recibir de él el continuar en su programa con la tarea de que los niños dejen sus chupetes en el famoso chupetómetro que Balá cedió a Weich.
criticadigital.com.ar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario